Sistema de Gestión de la calidad
Certificado por IRAM Norma IRAM - ISO 9001:2008.
Cuyo alcance es: Diseño, fabricación y comercialización de indumentaria técnica para climas extremos.
¿Qué significa la certificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9000/9001?
Una organización siempre necesita un modelo de gestión que, como mínimo, la enfoque en la gestión del resultado de los procesos que debe hacer funcionar, para obtener los resultados de su actividad, satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente.
El logro del éxito sostenido depende, en gran medida, de la capacidad de las organizaciones para obtener los resultados deseados de sus procesos.
De esto se trata gestionar calidad, cuyos beneficios principales redundan en una mayor eficientización de los procesos, clientes más satisfechos, personas con mayor enfoque en los resultados y líderes que piensan en lo importante.
En la actualidad, más de un millón de organizaciones en todo el mundo, con los tamaños más variados y todo tipo de actividad, han adoptado a la ISO 9001 como modelo de gestión de calidad, lo que la convierte en la norma con mayor cantidad de certificaciones en la historia de ISO y la más utilizada y vendida.
IRAM Certificado de Sistemas de Gestión
Beneficio principal: Mejora continua y eficiencia operativa.
La certificación IRAM en Sistemas de Gestión ayuda a implementar un ciclo de mejora continua, lo que no solo aumenta la calidad de los productos y servicios, sino también la eficiencia en las operaciones.
IRAM Certificado en Gestión Ambiental
Beneficio principal: Reducción de impactos negativos en el medio ambiente.
El certificado IRAM en Gestión Ambiental asegura que la empresa cumple con las normativas ambientales, promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Este certificado impulsa prácticas responsables que permiten reducir los impactos ecológicos negativos, como la reducción de emisiones contaminantes, el reciclaje y el manejo eficiente de los residuos.
Certificado SST (Seguridad y Salud en el Trabajo)
Beneficio principal: Reducción de accidentes y enfermedades laborales.
La certificación SST asegura que la empresa mantiene un entorno laboral seguro, implementando protocolos y medidas preventivas que protegen la salud y seguridad de los empleados
Las certificaciones IRAM no solo demuestran que la empresa sigue las mejores prácticas en gestión, medio ambiente y seguridad, sino que también aportan beneficios tangibles que impactan directamente en la eficiencia operativa, la reputación y la productividad.
Suscríbete para recibir todas las novedades